it en
Change your language here!
819048 714 381
71427321893

Porqué Nano Soma Revoluciona el Mundo de los Suplementos

Ahora hay un océano de suplementos naturales en el mercado que tratan, o deberían tratar, una gran cantidad de síntomas y enfermedades, y en algunos casos realmente ayudan, en otros un poco y en algunos nada. La tendencia es hacer sustancias cada vez más integrales, no sintéticas, y sobre todo con una capacidad cada vez mayor de absorción y aprovechamiento a nivel celular.

Todo empieza en el celular y si no llega, estamos tirando el dinero por la ventana con nuestras compras.

Incluso los análisis de sangre estándar ahora están obsoletos y hay un aumento de pruebas cada vez más específicas a nivel celular, o en la raíz de nuestra salud, donde se replica nuestro ADN. En general en el campo de la salud llevamos décadas tratando de llegar a la "raíz de la raíz" de cada enfermedad, pero aún hoy, después de miles de millones de donaciones para la investigación, y después de haber descubierto en repetidas ocasiones la última sustancia maravillosa de la Amazonía bosques, al hombre se le ha escapado esta clave para acceder a una salud prácticamente perfecta, si tal cosa existe.

El reciente escándalo mundial con un virus mortal ha puesto a prueba todos nuestros recursos para la salud y, afortunadamente, algo ha surgido de la oscuridad total, aunque todavía silenciado, pero algo revolucionario. En medio del contagio mundial, un producto natural llamado Nano Soma, inventado por el Dr. Raghavan ya en 2008, pero que solo se vendió exclusivamente en India. Lo probé a principios de 2022, una sola botella, y no me dijo nada, no escuché nada al respecto y lo descarté, permaneciendo sin embargo suscrito a su boletín porque algo me mantenía atado a este producto.

Por fin en julio sale un video que explica mucho mejor como funciona Nano Soma y me quedo atónito. Nano Soma es un policosanol extraído de la caña de azúcar, que tiene una afinidad con nuestro ADN celular del 97 o 98%, y gracias a su especial formulación, tiene la capacidad única de hablar literalmente, o mejor dicho, recordar a las células para replicar su ADN perfectamente.

¡Tenga en cuenta que todas las enfermedades son el resultado de fallas en la replicación del ADN debido a toxinas ambientales, inoculaciones, traumas emocionales, genética familiar, etc., y son atacadas decenas de miles de veces al día!

Cuando me di cuenta de que Nano Soma no solo nos protege de estos ataques, sino que puede recordarle al ADN celular todas sus capacidades antes de que fuera dañado (¿o manipulado?), salté y sentí que esta era la respuesta que estaba buscando durante años.

LAS FUNCIONES DEL NANO SOMA:

- Proporciona efectos terapéuticos de la vitamina D3
- Restaurar las funciones inmunitarias adecuadas
- Aumenta los niveles de vitamina C, adiponectina y testosterona
- Inhibe TNF-α y NF-κB
- Regula miles de genes humanos
- Reduce la inflamación y el dolor
- Mejorar la cicatrización de heridas
- Defiende contra virus y bacterias
- Aumenta tu nivel de energía y tu función cognitiva
- Alivia la picazón en los ojos y la picazón en la piel
- Rejuvenece una piel más sana y joven
- Regula biomarcadores anormales
- Reparar vasos sanguíneos y órganos dañados
- Corrige los problemas de salud subyacentes
- Mejora la longevidad y el antienvejecimiento

.

Esta lista de beneficios no le hace ningún honor al producto, en absoluto, porque tenemos que pensar que Nano Soma le indica a la célula que reconstruya todo nuestro genoma humano, esto quiere decir que puede curar cualquier enfermedad como parkinson, alzeihmer, cáncer, diabetes, artrosis. , psoriasis. , fibromialgia, intolerancias alimentarias, inflamación crónica, etc.

Y como ultimo señalo, todo ha sido confirmado por la investigación científica.

Si quieres más información puedes visitar la web de Nano Soma España y suscribiéndote a la lista de correo descubrirás muchas cosas interesantes, recibirás un cupón de descuento y accederás a más de 170 páginas de testimonios reales.

Matea Skubic
Sull'autore Matea Skubic

Mi chiamo Matea e sono una sostenitrice della salute olistica degli animali domestici. Amo la natura e gli animali sin da bambina e sono orgogliosa di prendermi cura dei nostri animali domestici. Tuttavia, il mio interesse per la salute olistica degli animali domestici è nato solo quando ho adottato la mia prima cagnolina che si chiamava Luna. Oggi, purtroppo, sempre più cani e gatti soffrono di diverse malattie. La mia Luna non faceva eccezione. Ha sofferto di malattie della pelle di natura allergica e di problemi di tosse canina Mi sono subito resa conto che la medicina veterinaria tradizionale non le forniva un aiuto sufficiente.

Lascia un Commento